Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

22 sept 2009

Puedo publicar...xD

Cuando regresé a casa y tuve comido pensé en dejarme caer por la casa de Erik y darle una sorpresa.
Llegué y me paré antes de timbrar. La gran casa de color beis imponía. Tenía dos plantas y varias ventanas adornada con macetas de vigorosas y coloridas flores. No tenía rastro de humedad y el jardín estaba muy bien cuidado. No parecía una casa que encajara mucho con este pueblo.
-Vamos allá – susurré.
Ding dong, sonó el timbre cuando mi dedo se apoyó en él.
-¡Hola! – le dije cuando salió.
-Eh… ¿Qué haces aquí?
-Darte una sorpresa, hombre. ¿No lo ves?
Me empujó suavemente hacia fuera y cerró la puerta tras de si.
- Vamos a dar una vuelta por ahí, anda.
-Pero es que yo quiero conocer tu casa y a tus padres – protesté – Ni siquiera me has hablado de ellos.
Erik se quedó callado durante un instante.
-Mis padres han muerto – dijo sollozando.
Quedé sorprendida por su reacción.
“Menos mal que estamos solos, dudo que quiera que lo vean así. Nunca pensé en esto. He metido la pata hasta el fondo”
-Yo… Yo no lo sabía. Lo siento mucho – lo abracé fuertemente – Si quieres hablar de ello, ya sabes que estoy aquí.
-No te preocupes. La vida es muy dura sin ellos, pero estoy acostumbrado a estar solo.
-Ya no lo estás. Y nunca más lo estarás – le dije mientras le levantaba a la cabeza para que me mirara a los ojos y lo besaba.
-Muchísimas gracias. Si no fuera por ti no sé en donde estaría estos momentos.


Por fín se acaba el capítulo 2, en la próxima entrada comenzará el 3, que traerá nuevos personajes...
Hoy he publicado a pesar de que los profes (raza falsa) me han puesto bastantes deberes, aún que no me lo pasé muy mal, je je.
¡Gracias por leer mi blog!

3 aullidos por amor:

Anónimo dijo...

me gusto muchola ultima frase
muy linda :3
Besos

Strelly dijo...

Pobrecito ='(
Pero ella le dijo algo precioso ^^
Mui bonito!!

Anónimo dijo...

Pobre Erik jolin :'(
Ay me emocioné y todo jope...
Bueno guapa que ya hablamos que hoy tuve un día muy activo y apenas pudimos hablar :S
Besos!!!!!! ^^
Priscilla (:

Publicar un comentario

¡Holaa!
Si váis a poner alguna estupidez pensadlo mejor, si ponéis algo ofensivo será borrado sin leer...
A las personas cultas con buen gusto, bienvenidas a mi blog!! xD