Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

12 sept 2009

¡¡Por favoooor... Ayudadme!!

Me cansé de ser amable y buena. Estoy harta de esperar y no recibir nada.
Personas que crean el blog un día, a la primera entrada (teniendo menos seguidores que yo) recibe nada más y nada menos que... ¡¡16 comentarios!!
Y yo que escribo un libro con toda mi alma y esfuerzo, recibo los comentarios de mis fieles seguidoras Val*, Pris y normalmente alguno más. Vamos que recibo por cada entrada 3 o 4 comentarios.
¡Ya me da igual resultar pesada o plasta o lo que queráis llamarme! Es muy injusto para todos, intentaré comentar casi siempre (a partir de ahora) en los blogs que sigo y espero que la gente no sea tan vaga como para dejar (aunque solo sea) un simple "hola".
¡Gracias a todos!

P.D. Si alguien quiere dejar de ser mi seguidor o no volver a leer mi libro nunca más lo entenderé perfectamente. No he querido ofender a nadie con esta entrada. Siempre estoy de broma, pero cuando me tengo que poner seria, me pongo.

3 aullidos por amor:

CriiS dijo...

olaa!!

e visto tu blog y esta bastante bienn

asi q a partir de aora t sigoo =)

besosss

BrokenBones dijo...

Para CriiS:
Me puedes dar la dirección de tu blog, por favor?
Me gustaría seguirte, jeje.
Besos

Marce dijo...

Hola!! Gracias por seguir escribiendo esas historias tan buenas! Chica te comprendo completamente porque a mi siquiera me comentan, en un blog he recibiedo en solo dos entradas dos comentarios, uno de una chica y los otros mios. Hasta te tengo envidia, quisiera tener todas esas seguidoras que tienes, y esas visitas, y esos comments. No te desesperes y sigue con el blog, que ya veras los resualtados de tu faena! Sigue asi, Chau :)

Publicar un comentario

¡Holaa!
Si váis a poner alguna estupidez pensadlo mejor, si ponéis algo ofensivo será borrado sin leer...
A las personas cultas con buen gusto, bienvenidas a mi blog!! xD