Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

3 sept 2009

¡Lo siento!

Lo siento mucho, se que estoy tardando mucho en colgar el libro, pero es que he tenido un problemilla. Quizás hasta mañana o pasado no podré publicar nada.
Bueno, como ya he dicho en otra entrada, me anima mucho saber que estáis ahí y leeis mi historia.
Si yo no comento en algun blog de los que sigo no es que no lo lea, es que no me da tiempo o no me acuerdo (tengo muy mala memoria), así que lo siento también por eso.
¡Besos a todos/as!

1 aullidos por amor:

Val* dijo...

Je.. Je... Je! Tranqui, tia!!
Besos
Val*
Mola!! Aullidos!!

Publicar un comentario

¡Holaa!
Si váis a poner alguna estupidez pensadlo mejor, si ponéis algo ofensivo será borrado sin leer...
A las personas cultas con buen gusto, bienvenidas a mi blog!! xD