Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

20 sept 2009

Después de la discusión...

Me alejé corriendo de él lo más deprisa que pude.
Cuando llegué al instituto no me apetecía hacer nada. Simplemente pensaba en la conversación que había tenido con Max.
Yo nunca me había dado cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia mí. Él tenía toda la razón del mundo y yo no lo quería admitir. Pero era verdad. ¿Por que no me podía enamorar de él? Era perfecto a su manera. Y no muy distinto de Erik. También tenía el pelo oscuro y era moreno. Pero sus ojos eran negros. Y era más bajo y desgarbado que mi novio.
Al nombrar la palabra novio mi mente reaccionó produciéndome mariposas en el estómago e inmediatamente dejé de pensar en Max para concentrarme en Erik.
Cuando llegó el recreo cogí mi móvil, me aparté a una esquina para que nadie me oyera y marqué el número de la persona a la que yo más quería en el mundo entero.
-¿Si?
-Hola, soy yo. Te llamaba porque, necesito desahogarme en alguien.
-Me tienes para eso, ya lo sabes.
-Cada día me gustas más, hace unas horas que somos novios y me tratas como si lo fuéramos de toda la vida.
-Ja ja ja. Eso es porque te quiero mucho. Está claro que lo nuestro ha sido un flechazo. Amor a primera vista – paró para volver a reír y luego se puso serio – ¿Pero que te ha pasado?
-Max y yo hemos discutido. Él estaba enamorado de mí, ¡¿te lo puedes creer?! Y yo no me había dado cuenta, pero no puedo corresponderle con el mismo amor. Yo lo quiero, pero como amigo. ¿Por qué no lo puede entender? Me ha gritado y… - se me quebró la voz.
-No te preocupes, todo se arreglará. Si de verdad es tu mejor amigo entenderá que esto es lo que quieres tú y que debe dejarte ser feliz.
-Gracias, Erik. Me eres de mucha ayuda. Tengo que colgar para irme a clase. Adiós.
-Adiós, Aria. Volví a clase entes de que tocara el segundo timbre y, por una vez, decidí estar atenta...


Sé que esta parte del libro no es muy interesante, pero (especialmente para Val*) describo a Max, je je.
Me gustaría que aún así lo leyerais igual que siempre y me comentéis si podéis.
¡Gracias y besos!

4 aullidos por amor:

Anónimo dijo...

jo! por que discuten :(
me puse triste
Besos

Anónimo dijo...

Que mono es Erik (LLLLL) Pero Max me parece un pelín egoísta... Si la quisiera de verdad miraría por el bien de Arya...
Me encantó como siempre :D
Por cierto, no te preocupes por lo del msn. Como si a mi no me pasara jajaja.
Besos!!
Priscilla (:

Strelly dijo...

Jope!! Yo kiero k se reconcielien!! =( Kiero k siga siendo novia de Erik y amiga de Max!! Jope, postea pronto! Besos!=D

Unknown dijo...

que??!! no es justo que max le haya grtado por que el tenia que entender que aria se enamore de otro chico :@ que pesado!!!, que bueno que erkc la entienda, ´pues bueno bye cuidate besos...

Publicar un comentario

¡Holaa!
Si váis a poner alguna estupidez pensadlo mejor, si ponéis algo ofensivo será borrado sin leer...
A las personas cultas con buen gusto, bienvenidas a mi blog!! xD