Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

9 ago 2009

A ver...

Sé que soy una pesada, pero me gustaría que la gente que me comenta sin seguirme y que me dice que me pase por su blog me dea la dirección.
¿Como esperais que me pase por ahí sin saber cual es?
Gracias, bss

P.D. Me gustaría hablar con vosotros lo más "persona" en posible, así quien quiera que me deje su msn, gracias!!

2 aullidos por amor:

Anónimo dijo...

Holaaa! Te dejo mi msn y si quieres hablamos (: awatermelon@hotmail.com y si quieres pasate por mi blog, como quieras ;) http://victimasdemoly.blogspot.com
Espero que subas pronto :D
Un besote

Marce dijo...

hola, me encanta tu historia
Pasate por mi blog
www.renessme-cullen.blogspot.com
missmarcelle.blogspot.com
criaturas-mitica.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Holaa!
Si váis a poner alguna estupidez pensadlo mejor, si ponéis algo ofensivo será borrado sin leer...
A las personas cultas con buen gusto, bienvenidas a mi blog!! xD