Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

12 ago 2009

Solo esto...

Max llegó media hora más tarde a mi casa.
- Muchísimas gracias. ¿De que son los helados? ¿Y la película?
-Helados de chocolate y peli de amor.
-Agh. Sabes que odio eso.
-¡Es broma! – dijo Max entre risas – Helados de vainilla y película de terror. Sé tus gustos, no te preocupes.
-Eso está muchísimo mejor – yo también me reía.
Fuimos hasta el salón y dejamos allí la peli y los helados.
-¿Quieres palomitas para después? – pregunté.
-Vale, pero mete los helados en el congelador antes de que se derritan.
Nos desplazamos hasta la cocina y metimos un paquete de palomitas que tenía en la despensa en el microondas. Cuando estuvieron listas varios minutos después las eché en un cuenco de porcelana y nos dirigimos hacia el comedor.
-Me encanta tu casa, es tan grande, ¡y tiene una habitación de cada color! Eso mola mucho. La mía es toda blanca y mis padres no tienen pensado pintarla.


Solo he podido colgar este poco, lo siento mucho, ya colgaré más...
Besos

2 aullidos por amor:

Anónimo dijo...

Ains me encanta Max ^^
No tardes mucho en colgar! :D
Un beso!!

LucillaPompozzi dijo...

olaa wapisisima!!!
que tal?
sigue así y no te rindas.
Bss,Mely

Publicar un comentario

¡Holaa!
Si váis a poner alguna estupidez pensadlo mejor, si ponéis algo ofensivo será borrado sin leer...
A las personas cultas con buen gusto, bienvenidas a mi blog!! xD