Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

21 ago 2009

Continuo con el Cap.2

Pero por fin volví a la realidad.
“¿Qué me a pasado?” Mi mente no reaccionaba. Me levanté sin saber bien lo que hacía y me dirigí vacilante hacia el cuarto en donde se encontraba Max. Cuando entré estaba profundamente dormido y no quise despertarlo. Volví a mi habitación, pues había decidido decírselo por la mañana, me metí en la cama otra vez e intenté dormir.
No lo conseguí y estuve en vela toda la noche. Asustada por si ese loco volvía aparecer por aquí. Ni siquiera pude echar una pequeña cabezada pensando en eso.A las seis de la madrugada ya no podía aguantar más allí sin hacer nada. Así que me fui al baño. Me desvestí y me contemplé fijamente en el espejo. Mi pelo estaba enredado y mojado, o mejor dicho, empapado en sudor. Yo estaba pálida y tenía unas ojeras terribles. Cuando me di cuenta estaba temblando, tirada en el suelo, abrazada a mi cuerpo desnudo y con grandes ríos de lágrimas saladas corriendo silenciosamente por mis mejillas. Me metí en la bañera aún temblando por lo sucedido y me di una relajante ducha, estuve allí una hora, sumergiéndome y emergiendo en el agua sin nada más que hacer. Solo pensando.


Espero que de verdad os esté gustando mi libro, gracias.

2 aullidos por amor:

Anónimo dijo...

Que waiiii
Me da mucha penita Aria, que mas se tiene que sentir :'(
Un besote guapa.
Pris (:

Anónimo dijo...

Yo también me hubiera asustado x_X
soy muy miedosa :p
Besos

Publicar un comentario

¡Holaa!
Si váis a poner alguna estupidez pensadlo mejor, si ponéis algo ofensivo será borrado sin leer...
A las personas cultas con buen gusto, bienvenidas a mi blog!! xD