Soñé con ese ser toda la noche, su cara se me aparecía y desaparecía todo el tiempo.
Al cabo de dos días el instituto volvió a ocupar mi mete y prácticamente me olvidé de todo. pero algo se aseguró de recordarmelo. Cuando llegué a casa el miércoles por la tarde, mi madre estaba viendo las noticias en la pequeña salita y al dejar en la entrada la pesada mochila azul del colegio no pude evitar escuchar:
-Otra chica aparece asesinada a las afueras de la ciudad. Los motivos se desconocen y nadie ha reclamado el cuerpo aún. La muchacha era de estatura y peso normal, los ojos claros, al igual que el pelo, y de tez morena. Vestía con ropa de verano. Di alguien la reconoce vengan al despacho de comisaría y allí hablaremos del asunto. Pasando a otra cosa...
A partir de ahí dejé de escuchar al presentador.
¡No! Esa descripción encajaba a la perfección con la de mi mejor amiga. Esme.
Llamé corriendo a Max.
-¿Has visto las noticias de la cuatro? - pregunté.
-Si, parece ser que la tía, o tío ese es un asesino en serie. ten mucho cuidado, por favor.
-¿No has oído bien, o qué? - le pregunté casi gritándole, aunque él no lo merecía - Le gustan las de piel morena y rubias. Soy justo todo lo contrario, ¿no me has visto?
-Siii, te he visto, pesada. Pero aún así debes tener mucho cuidado, nunca se sabe. A lo mejor al verte cambia de opinión. es un cumplido, por supuesto.
-Está bien, gracias por preocuparte tanto por mi. Hasta mañana - colgué.
Al acabar esa semana ya había otras dos chicas muertas. Todas con la misma descripción. Era demasiado. ¿Qué perturbado mental podía hacer eso?
1 aullidos por amor:
Joe que miedito... yo si entro en la descripción xD..
Siguelo ^^
Publicar un comentario
¡Holaa!
Si váis a poner alguna estupidez pensadlo mejor, si ponéis algo ofensivo será borrado sin leer...
A las personas cultas con buen gusto, bienvenidas a mi blog!! xD