Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

1 ago 2009

Premio


Hola!!!
Bueno, quiero agradecer a Val* por hacerme el honor de darme este premio,para mi es muy importante.

Yo se lo daré a:

http://porquenomeolvidodeti.blogspot.com aunque ya lo tienes no lo puse evitar

http://victimasdemoly.blogspot.com me encanta como te ha quedado el blog

2 aullidos por amor:

MiryamArtigas dijo...

Hola! Te he conocido gracias al blog de Val ^^

Aun no he leido tu fic pero que sepas que en cuanto tenga tiempo lo hago!!! y ni se te ocurra dejarte vencer por gilis... si no les gusta tu fic o se meten con el significa que tienen muy poca vida social y unas vidas tristes y vacias como para perder tiempo criticando algo. Si a ti te gusta escribir, aunque no te lea nadie hazlo por ti, porque es a la que le beneficia. Tu ni puñetero caso guapa.

Un beso ^^ nos leemos

Anónimo dijo...

Gracias guapa :D
He leido lo de las "personas" que se burlan y la verdad esque no deberias de dejarlo porque le darias la razón y además porque te quedó muy muy muy bonito!
A veces es dificil esquivar las criticas, mas cuando vienen de personas sin sentido, pero no vale la pena. Piensa en la gente que te lee y se pasa cada día para ver si hay un cap. nuevo. Hagas lo que hagas si necesitas algo aqui me tienes :D
Un besete!

Publicar un comentario

¡Holaa!
Si váis a poner alguna estupidez pensadlo mejor, si ponéis algo ofensivo será borrado sin leer...
A las personas cultas con buen gusto, bienvenidas a mi blog!! xD