Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

11 nov 2009

Uuuuhhhh...

Entramos en el bosque y frenamos la marcha, caminamos lentamente hasta que me fijé en un gran árbol que había a mi derecha.
-¡Mira!
-¡¿Dime?! ¿Pasa algo? ¿Estás bien? - preguntó de repente alterado.
-No, no. Mira ese árbol, es muy grande y bonito, y parece robusto.
-Eh, si, claro.
-¿Por que no nos quedamos ahí? Es un buen lugar y no estamos muy adentrados.
-Si, vale. Pero si notas cualquier cosa extraña me lo comunicas enseguida.
-Siiii... Pero, ¿por que estás tan preocupado? Aquí no hay muchos animales peligrosos, y los que hay no se acercan a humanos.
Nos sentamos junto al árbol y apoyamos la espalda contra él, pero antes saqué del bolso una pequeña mantita que puse debajo. Al observar que la hierba alrededor estaba muy alta cogí unas tijeras y fui cortando como pude solo el justo para estar cómodos.
-Jajajaja, te estás tomando demasiadas molestias con esto, ¿no?
-Es que me hace ilusión, este será nuestro pequeño lugar.
-Está bien.
Poco a poco fue pasando el día y al final Erik me acompañó hasta mi casa, cuando se fue cené un tazón de cereales y me fui a la cama, a pesar de que era muy temprano.
-¡Pi pi! ¡Pi pi!
A las seis de la mañana sonó mi móvil.
-Pero si yo no he puesto la alarma... - murmuré.
Cogí el móvil y observé la pantalla, tenía un mendaje de Erik:
Siento despertarte tan temprano, pero si de verdad te hacía ilusión, ve a mirar a nuestro lugar especial. Te quiero.
Me quedé extrañada pero emocionada, así que me levanté rápidamente y me puse unos jeans con una sudadera de Hello Kitty. Cogí mi bolso y metí en el todo lo necesario.
Al final, antes de salir por la puerta sin hacer ruido, me puse una chaqueta.
Corrí y corrí hasta ver el gran gran árbol, allí esperándome estaba Erik. Cuando llegué al lugar mi boca se abrió en forma de "O"...

Hola, espero que os haya gustado, en el próximo Cap. estará la gran sorpresa que Erik le dará a Aria. Estos Caps. están siendo bastante bonitos calmados... ¡pero por poco!
¡Gracias por leer y comentar! ¡Besos!

7 aullidos por amor:

Nera [: dijo...

La verdad, me gusta mucho los capitulos. AunQe sean cortitos, son preciosos y muy lindos !! I lov'in it !! ^^ Postea pronto Qe me dejastes con la intriga de Qe sorpresa le dará Erik a Aria !! >_< Besos ♥
**NeRy**

Marce dijo...

Esta super genial, te quedo muy bien. Publica pronto, ya quiero saber que le hace Eric a esta chica que tan ilusioonada esta!!! =)
Bueno..Besos, sigue escribiendo asi, adios =D <3

Strelly dijo...

Ooooh! K abra exo??
Kiero saber k es la sorpresa!! ^^
Seguro k lo dejo todo precioso!! ^^
K lindo es!!! ^^
Chao! Besos!
Postea pronto!!^^

Unknown dijo...

:O que habra hecho erick?? dios me encanto el capitulo esrcibes muy bien, espero que postees pronto antes de que me de algo, asunque conocienodo a erick de repente le haga algo muy lindo, bye! postea pronto

Val* dijo...

WAAAAAAA ¿Qué será la sorpresa? No me dejes asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...!
Te ♥ Quiero
Besos
Val*
Cuelga pronto ;)

Anónimo dijo...

aiii Q abra echo!!!
Q ganas^^
ojala publiQes iia!!!
me encanta tu novela!!
pon los capitulos mas largos porfaa!!
bss mary

Anónimo dijo...

Tengo razón cada vez que digo que Eri es un amor(L)(L)
Y ese sitio es tan romántico *suspiro*
Besitos amore :)

Publicar un comentario

¡Holaa!
Si váis a poner alguna estupidez pensadlo mejor, si ponéis algo ofensivo será borrado sin leer...
A las personas cultas con buen gusto, bienvenidas a mi blog!! xD