Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

24 nov 2009

Puedo volver a publicar!!

Nos sentamos en el borde y comenzamos a comer en un silencio sepulcral. No se escuchaban los pájaros, ni los grillos y no había ninguna persona.
Acabamos de comer y nos miramos a los ojos.
-Esto es muy raro - le dije - No hay ningún ser vivo por aquí, a parte de nosotros.
-Ya, pero aún es temprano, creo que es batante normal.
-Bueno, sabes que te quiero, pero me parece que nunca me cuentas la verdad.
-¡¿Que?!
Su reacción me pareció demasiado exagerada, otra prueba más de que era una mentira.
-Vamos, Erik. A veces te pasan cosas sospechosas que excusas con teorías fantasiosas que no tienen nada que ver con el tema, o que son completamente irreales.
-Eh... Yo... ¿Me puedes decir esas situaciones, por favor?
-Pues, con lo del lobo, ahora mismo, me parece que es bastante imposible que lo vencieras dándole con una rama de lejos, y, si de verdad fuera así, ¿cómo te hiciste las heridas y los rasguños en la ropa?
-Yo...
Lo interrumpí.
-¡Erik! Deja ya las mentiras y cuéntame toda la verdad... ¡Ahora mismo!
-Pero, no puedo, lo siento de verdad, pero no puedo.
-¿Qué? ¡Tú me prometiste que siempre me contarías toda la verdad! ¡Me lo prometiste!
-¡Aria, tienes que entenderme, esto es mucho más importante...
-¡¿Más importante, dices?! Esto es desesperante...
Me levanté y me di la vuelta cuando sentí que me agarraba por el brazo con una fuerza impresionante.
-¡Suéltame, me haces daño!
-Si de verdad quieres saber toda la verdad deberás aguantar todo lo que te diga, sígueme.
Se levantó y se dirigió hacia su casa, lo seguí. La verdad es que nunca había estado en la casa de Erik, y tenía muchas ganas de verla. Cuando estábamos llegando, sin embargo, me empezaron a correr sudores fríos y se me cerró el estómago.
Su casa apenas tenía muebles y todos tenían arañazos y mancha, no era muy grande, pero si tenía mucho espacio, parecía que allí dentro habían soltado a un perro loco para que destrozara la casa.
Me quedé en la puerta hasta que el se volvió y me mandó entrar y cerrar.
Me acerqué a él y le dije:
-Tú... ¡Tú no puedes vivir en estas condiciones!
-Yo no estoy aquí casi nunca, y, ya que estamos, no vivo solo.
-¡¿Qué?! - grité.
-Dijiste que querías la verdad, y te la diré, aunque esté rompiendo muchas reglas, ahora sabrás la verdad. Pero primero debes escuchar mi historia desde el principio.
Nos sentamos en unos cojines y nos acomodamos. Asentí con la cabeza para que comenzara.
-Todo empieza así...

Hola, espero que os haya gustado este Cap. y que estéis intrigados, no sé si tardaré e publicar o no, pero espero que no :)
Mientras tanto, sigo intentando cumplir mis deseos, en realidad, mi deseo.
Como ya os dije, ahora comienza la aventura y la acción, todo comenzará con la historia de Erik, que espero que os guste.
¡Gracias por estar ahí, besos!

7 aullidos por amor:

Unknown dijo...

oooo la historia!! aaaa muero de curiosidad por saber que fue con erick!!! aaaaa muero dios en serio muero abuuuuu noo me dejes asi por mucho tiempo postea pronto quiero saber la historia, lo repito mucho no?? jaja bueno igual quiero saber!! postea pronto, bye!

solo puedo pensar en ti dijo...

NO ME PUEDES DEJAR ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haayy sube pronto quiero ver como reacciona!
y la casa O.O chan
haayyy subee prontoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
creo que ya entendiste el mensaje jijiji ^^u.u
besos
Flor

Nera [: dijo...

Arrg !! No nos dejes asi !! Dx
Bueno, ESPERO QE POSTEES PRONTO !!
Y Qe yo Qiero saber la historia de Erik !!
Besos !!
**NeRy**
P.D: Postea pronto !!

Val* dijo...

WII!! ¿Qué pasará?
No me dejes así, chica! Me da algo O.o tararararararararara
chaíto
Val* Te quiere...
Emo & Punk 4ever

Anónimo dijo...

También espero que subas pronto,
a ver cual es la historia de Erik... ;)
El capitulo, estuvo muy bien.
Besos, wappa!

Strelly dijo...

=O
Oooooooooooooooooooh!!! No me lo puedooo creer!!!!!!!!!!!!!! Como vaas a dejar asii!!! o.O
Me matas d intrigaaa!!!!! o.O
AAAYYYY!! K le va a contar!!! o.O Aunke creo k ya se parte de la VERDAD k le va a decir pero da iwaal!! T.T Kiero k postees pronto!! Pliss!!
Y cn kien vive? =O
Chaoo! Besos!
No olvides, postea prontito pliss o en cuanto puedas! ^^

Marce dijo...

O.o
Y YO QUE CREI QUE EL VIVIA SOLO! =/
WENO....ME GUSTO EL CAPITULO.
SE TE ESTA HACIENDO DE COSTUMBRE DEJARNOS CON LA INTRIGA, NO??
JUM......ESPERO QUE PUBLIQUE PRONTO!!!!
bEsOs~Dupy

Publicar un comentario

¡Holaa!
Si váis a poner alguna estupidez pensadlo mejor, si ponéis algo ofensivo será borrado sin leer...
A las personas cultas con buen gusto, bienvenidas a mi blog!! xD