Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

3 nov 2009

¡¿Por qué?! :'(

Hola...
No sé que pasa, pero necesito contárselo a alguien, y como vosotras me dais buenos consejos, allá voy...

Resulta que yo conocí a un chico (feísimo) un día y me dio el msn. A pesar de habernos visto una vez hablábamos casi todos los días por el tuenti y el msn, pero un día, por una tontería, nos enfadamos y el me preguntó por que le había mentido en una cosa que ya había pasado hace mucho (y que no era importante) y yo, no sé por que, le dije que por que me caía mal y que me dejara en paz.
Aunque no me cía bien, y no era ni guapo ni buena persona, ahora siento algo en mi interior... No sé que es, pero me a pena, y pienso en que as cosas podrías haber sido diferentes, e incluso podríamos llegar a ser amigos de verdad...

No sé que hacer, ¿vosotras que me decís?
¡Besos!

8 aullidos por amor:

Nera [: dijo...

A mi eso tambien me pasó con un chico de mi clase. El me insulta y me cae fatal (además es super... chulo, egoísta y sobre todo FEO) entonces cada 2 por 3 me enfado con él porque muchas veces me insulta sin que yo le diga nada y claro, me molesta. Me enfado con el mucho. No se si será un buen consejo, porque sé que yo nunca he sido, soy ni seré buena consejera pero... yo lo intento ^^ El caso es que al final acabamos haciendo las paces y bueno, le puedes pedir perdon (aunque no conozco muy bien la situación) pero si te sientes culpable por algo en parte eso te quita el peso de encima. Le dice que lo sientes o así... No se si será un buen consejo (lo repito, no soy buena consejera) pero si eso, ves mi punto de mira y el de las demás y entonces ya llegas a una decisión =) Bueno, que a ver si te sirve de algo ^^ Besos !! ☆
**NeRy**

Anónimo dijo...

Yo opino como Nery. Creo que si te sientes mal podías pedirle perdón y así puedes quedarte con la conciencia tranquila y decir que fuiste tú la que pediste perdón :P
Ya sabes que hoy no es mi mejor día pero bueno, eso es lo que opino :)
Besitos guapa!

Val* dijo...

Bueno, yo ya se quien es, y te puedo asegurar que no deberías sentirte culpable, lo que pasa es que eres demasiado buena!! El tío ese es un estúpido, pero puedes pedirle perdón si te sientes muy mal, aunque no quieras saber más de él.
Beeesos
Val*

Strelly dijo...

Opino como las demás, creo
k deberías pedirle perdón
al menos para kedarte trankila ^^
Espero k asi t sientas mejor y k
te sirva el consejo... A lo mejor
te perdona ^^ Hay k ser optimistas!
Chao! BeSoS!

Unknown dijo...

soy una de las peores consejeras escribiendo por que oralmente si me defiendo =D, pero bueno la cuestion es que opino igual que lass demas: lo mejor es pedir disculpas, no se que mas decirte asi que ojala lo oluciones pronto, bye cuidate besos

Marce dijo...

Bueno, lo mejor seria que aclararas las cosas con el, por mas mal que te caiga, porque asi te quitaras un grandisimo peso de encima. Bueno, espero haberte poder ayudado.

Buena Suerte!! =D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BrokenBones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

¡Holaa!
Si váis a poner alguna estupidez pensadlo mejor, si ponéis algo ofensivo será borrado sin leer...
A las personas cultas con buen gusto, bienvenidas a mi blog!! xD