Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

8 nov 2009

GrAcIaS!!





¡¡Hola!!

Hoy me han "dado" otros dos premios y aquí están. Me los entregó Strelly y le estoy muy agradecida.

El premio del blog más romántico tiene unas normas, aquí van:

-Agradecérselo a la persona que te lo entregó: ¡¡Gracias Strelly!!

-Responder a un pregunta, ¿qué te inspira para escribir?: La verdad es que yo escribo desde que tengo memoria y la inspiración me viene de vez en cuando, pero par escribir siempre pongo música :)

-Dárselo a los blog que creas que se lo merecen: ¡¡TODOS!! Si, podéis cogerlo todos los que queráis, ¡besos!

0 aullidos por amor:

Publicar un comentario

¡Holaa!
Si váis a poner alguna estupidez pensadlo mejor, si ponéis algo ofensivo será borrado sin leer...
A las personas cultas con buen gusto, bienvenidas a mi blog!! xD