Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

24 oct 2009

Un improvisto...

¡Hola!
Bueno, en principio tenía pensado subir ahora, de noche, pero no he podido porque me a surgido un pequeño improvisto. Lo siento mucho, de verdad.
Y también quería agradecer los ¡7 coments! Muchas gracias, pero ahora probablemente me gane que se vayan unos pocos...
Haber, yo no quiero que comentéis solo cuando digo lo típico: "Estoy pensando en dejarlo"
Siempre (no todos) me comentan cuando pongo eso y luego no vuelven tocar mi blog... Y eso me pone triste, o quiero que me comentéis por obligación, pero... En fin...
Besos y gracias por todo, siento las molestias.

2 aullidos por amor:

Unknown dijo...

Yo queria leer O.O, bueno esperare hasta mañana...?, bueno espero que postees pronto y se solucione tu imprevisto, bye

Strelly dijo...

K bn no cerraste!!!^^
Joo...yo tambn keria leer =S
Pero weno me esperare impaciente! xD
chao besos!!
y k sepas k me alegro muxo d k no cierres!^^

Publicar un comentario

¡Holaa!
Si váis a poner alguna estupidez pensadlo mejor, si ponéis algo ofensivo será borrado sin leer...
A las personas cultas con buen gusto, bienvenidas a mi blog!! xD