Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

27 jul 2009

Hola!!!
Lo siento mucho, pero la música (no sé porque) se escucha mal.
De diez solo se oyen bien unas pocas. Si las queréis escuchar bien y si no le dais a pausa.
Gracias, perdón por las molestias.
Bss :(

1 aullidos por amor:

Anónimo dijo...

No te preocupes por la música con lo chulo que te quedó el blog no pasa nada por que se oíga algo mal. Peor soy yo que ni la sé poner... :P
Me encanta tu historia, el nombre de Esme me encanta porque me recuerda a Crepúsculo y Esme era mi favorita (junto a ALice) :D
Me dejaste muy intrigada con que le querrá Max :S
Ahhh y como pediste mi dirección de blog:
http://larealidadymimundo.blogspot.com/
Y mi msn si quieres también te lo paso :)
Besos!

Publicar un comentario

¡Holaa!
Si váis a poner alguna estupidez pensadlo mejor, si ponéis algo ofensivo será borrado sin leer...
A las personas cultas con buen gusto, bienvenidas a mi blog!! xD