Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

26 jul 2009

Continuación Cap. 1

Esa noche no cené nada y tampoco logré dormir. "¿Quién habrá matado a Esme?" Me preguntaba una y otra vez.Pero yo no era la única que me preocupaba y lo pasaba mal, los padres de mi amiga se habían marchado del pueblo porque todo les recordaba a su única hija.

El despertador sonó a las doce menos cuarto de la soleada mañana, aunque yo no me preocupé, pues era sábado. Pero al final me tuve que levantar. Me vestí unos piratas negros y una camiseta de tiras fucsia, me recogí el pelo en una coleta, echa deprisa y mal, y bajé a desayunar a la ya conocida cocina. cunado entré me subió un poco el ánimo ya que los dibujos que hacía de pequeña sobre la comida seguían colgados en la pared, eso me hizo sonreír.
-Buenos días, Aria - me saludó mi madre sonriente.
-De buenas nada, monada - por lo menos aún me quedaba algo de humor - No he pegado ojo en toda la noche.
-Ah, casi se me olvida - dijo interrumpiendo mis quejas - ha llamado Max, dijo que era importante y que lo llamaras en cuanto te levantaras, si podía ser.
Me dirigí casi corriendo al teléfono y marqué el número (que ya me sabía de memoria) de mi mejor amigo. Al primer timbrazo Max lo descolgó y me dijo:
-En el parque de la esquina dentro de treinta minutos - y colgó.
Me peiné bien, me maquillé un poco, me calcé, cogí la primera chaqueta que encontré y me marché a toda prisa.
Cuando llegué Max ya se encontraba allí. El parque era grande y muy bonito. Como era nuevo estaba limpio y cuidado, adornado con flores de distintas clases.

Espero que os haya gustado, mañana colgaré más.
Bss

1 aullidos por amor:

Miranda dijo...

hola! me ando leyendo tu historia y me esta gustando mucho... ya sigo ahorita mismo!!

pasate por mis blogs :D

Publicar un comentario

¡Holaa!
Si váis a poner alguna estupidez pensadlo mejor, si ponéis algo ofensivo será borrado sin leer...
A las personas cultas con buen gusto, bienvenidas a mi blog!! xD