Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

14 feb 2010

Final infeliz (¡final!)

Me levanté del banco y me fui para casa sin dejarle ni siquiera responderme.

Al llegar a mi casa descubrí que mi madre no estaba. "Quizás sea mejor" pensé. Subí a mi habitación de forma calmada, y al cerrar la puerta afloraron todos los sentimientos que había guardado hasta ahora.

Ríos y ríos de lágrimas se deslizaron por mi rostro sin piedad mientras yo me derrumbaba al lado de la puerta. A penas me podía creer lo que me estaba pasando, mi vida era casi perfecta en estos momentos... Y ahora, todo estaba perdido.

La verdad, empezaba a pensar que tenía una maldición o algo así... Aún no sabía como le había podido hablar a Erik con tanta calma, cuando en realidad sentía todo lo contrario.

Después de llorar casi dos horas conseguí levantarme e ir hasta el baño. Me di una ducha mientras pensaba... "Cuando salga de aquí ya no seré la misma Aria a la que la vida ha maltratado tanto. Ahora seré dura y no me dejaré aplastar por nadie ni nada".

Me vestí mis ropas más oscuras, dejé que mi pelo secara al aire y me puse unas botas con tacón. Era totalmente contrario a mi estilo... Pero me gustaba.

Bajé a la cocina y observé extrañada que mi madre seguía sin regresar. Así que decidí salir a buscarla.

Justo cuando salía de casa pasaba Erik para la suya, y se quedó mirándome de forma sorprendida. Pero yo pasé con la cabeza alta sin decirle nada de nada.

Busqué por todo Moonville a mi madre mientras la gente se paraba a observarme cuando pasaba por su lado, pero yo, ni me inmutaba, porque ahora todo me daba igual.

Encontré a mi madre en el cementerio, llorando al lado de la tumba de mi abuela, su madre.

-Mamá, ¿qué haces aquí?

-Nada, hija, vámonos a casa.

No se inmutó al verme vestida de esa forma cuando me miró. Fuimos hasta casa y allí volví a mi cuarto...



Los días fueron pasando y mi vida seguía igual. Peor y mejor al mismo tiempo. Sentía que me faltaba algo para ser feliz, algo que no lograría nunca. Y cada vez que pensaba en Él una extraña sensación que no podía identificar me recorría el cuerpo.

Decidí dedicarme a los estudios y a mi madre... Y así mi vida siguió de una forma cruel para mi...


THE END

10 aullidos por amor:

solo puedo pensar en ti dijo...

no no no, no puede ser que erick la cambio por otra chica despues de todo lo que pasaron!!!
como dije, los principes no existen...
me entristece que su vida sigue asi... hace una segunda temporada!!! no puede terminar asi.... =(
besos
Flor

Nera [: dijo...

Prefiero el final feliz! Erik en este final es un hijo de la gran p*t*! Y bueno, espero Qe te vaya bien! Besooooos :) Lovin' U!

Unknown dijo...

ajjj maldito erick!! me dio una colera leer que termino con ella poir otra chica!!, ajj yo que aria le pegoo pero dios como le pego a ese!, me encantaron los dos finales estuuvieron super interesante, ojala y ahiga segundo temporada ;), bye!

Marce dijo...

>.<
No lo soporrtoooo!!! esa soy yo y lo tiro por un peñasco! xD
Prefiero el final feliz! :D
Hahahahahah! :D
Pues....gracias por escribir esta historia...cuando sera la proximaa?

кαy dijo...

Hey!
Me ha gustado, pero yo personalmente le pegaría un tiro a Erik (va en serio).
¿Escribirás la segunda temporada?
Espero-esperamos que si ;D

Kay

Unknown dijo...

¡¡Oh!!!! ¡¿Cómo que termina así?!! Definitivamente yo también prefiero el final feliz... Creo que las historias no tienen que ser como la vida real... bueno, sólo si el escritor quiere. Esto es como una fantasía y cada quien hace su historia como gusta. Cierto, la vida no es así pero si haces la historia... no sé como explicarlo, es como una salida del mundo real, para describir como te gustaría que fuera tu vida en realidad... por eso prefiero el final feliz. Perdón si está confuso, pero explicar se me complica mucho...entonces... sólo espero que hagas una segunda temporada como dicen las demás. Estuvo interesante, bueno, en realidad los dos finales estuvieron muy bien.

Nessy/Inés

...Tania!! dijo...

HoLA!
me gustoo mucho este final, bueno un poco triste... y esoo me quedo con el feliz por lo menos va todo bien, yo tanbien quiero una segunda temporada...
Aver como cambia su vida y eso ;)
muchos besooos!
xaoooo!

Anónimo dijo...

no me puedo creer que acabe asi prefiero el final feliz

Mire dijo...

Gracias Aria. Resulta que la historia que estaba publicando era un borrador... pero últimamente la peña no tiene imaginación y roba ideas.. muchos blogs que sigo les esta pasando.. así pues ni eso!
Bye2
La verdad.. me quedo con el infeliz. Es más real! La peña se comporta así ;D

Anónimo dijo...

Hola! Pasate por mi blog... El tuyo siempre me a gustado Lorena!

Publicar un comentario

¡Holaa!
Si váis a poner alguna estupidez pensadlo mejor, si ponéis algo ofensivo será borrado sin leer...
A las personas cultas con buen gusto, bienvenidas a mi blog!! xD