Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

1 feb. 2010

Final feliz (corto)

En los días siguientes fui recuperando la normalidad poco a poco.

Me incorporé al instituto y fui recuperando lo que me perdiera esos días. Mi madre salió de hospital a los cinco días (en los que fui a visitarla y a estar con ella siempre que podía) y todo volvió a ser casi como antes de la muerte de Esme, bueno, la primera muerte de Esme.

Pasé muchos días haciendo preguntas a Erik sobre él y su naturaleza, y salimos juntos muchas veces con Val y Strelly.

No supe nada más de mi padre, pero todos los meses le enviaba una carta a mi madre con dinero para ella y para mi, y una nota en la que me decía que me cuidara mucho y estudiara.

Todos los meses acompañaba a Val y a Strelly a ver la tumba de su padre, en donde no podíamos evitar soltar unas cuantas lágrimas.

Mi madre nunca supo la verdad sobre nada, y yo me adapté estupendamente a este "mundo". Val y yo nos hicimos mejores amigas y todo fue a mejor.

Y este es el final feliz...
Es muy corto, pero que más voy a poner xD
Todo queda bien y listo. El final infeliz va a ser más largo, así que a lo mejor me lleva más de un Cap... Quien sabe xD
Nos vemos, ¡besos!

6 aullidos por amor:

**NeeRy** dijo...

O.o Muy... Irrealista? Todo happy y tal! xDé A ver como va el final infeliz... Besos :) Lovin' U!

|мαя¢є| dijo...

Ok...estoy media confundida...ya se acaboo??
NOOOOOO!!!!!
Por queeeeE?? OHH DIOS!!
O no???
Ayudamee! :S

...Tania!! dijo...

hOlA!!
sip un poco irrealista el final feliz, pero por lo menos su madre se recuperaa...

bueno yo quiero ver el infeliz que siempre son mas realistas y tal... me gusto mucho de todas formas.. ;)

xaoOo BESOOOS!!

Nessy dijo...

Hummm... definitivamente, me gustán mucho más los finales felices, pero estaré contenta de leer el infeliz... me sigue dando curiosidad.

Vero!! dijo...

O.o ya? DIOS q rapido y q tonta me pase los otros capitulos dios mas distraida que yo no hay nadie de eso estoy super segura XD tu historia con este final me encanto de verdad y no puedo creer q falte tan poco para q termine termine =( bueno ya kiero leer el otro final noc siento curiosidad pero no m gustan los finales triste pero la curiosidad es mucha como para no verlo Lore de verdad me encantaron estos capitulos escribes GENIAL
UN BESO...

{---------->alba<----------} dijo...

Me encanto el final feliz.
Aunke demasiado feliz... Yo siempre fui de finales tristes XD
Bss
ALBa!!...

Publicar un comentario

¡Holaa!
Si váis a poner alguna estupidez pensadlo mejor, si ponéis algo ofensivo será borrado sin leer...
A las personas cultas con buen gusto, bienvenidas a mi blog!! xD