Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

24 ene 2010

¿Qué me está pasando?

Hola...
Bueno, en primer lugar esto no es ningún Cap, es una entrada que necesito que leáis para poder ayudarme... También quiero que la lean los que solo se han hecho seguidores para que yo siga su blog, de verdad que es muy importante para mi y para mi historia...


A mi me está pasando algo, como ya observáis por el título de la entrada, lo que pasa es que no sé el que... Últimamente no puedo escribir (ya veis que los Caps son una mierda, con todas las letras...), no tengo inspiración ni imaginación, por lo que me estoy planteando MUY seriamente DEJAR BLOGGER... ya os digo, no es por falta de coments ni nada, es por que estoy rara... No sé que me pasa y no quiero andar abligándoos a comentar en mis entradas cuando no hay nada que decir... Lo único por lo que no abandono sois vosotros y porque tengo un blog con Val y no la quiero dejar tirada...
Resumiendo toda la entrada, no sé que me pasa y no sé lo que voy hacer... ¿Vosotros/as que me decís?
Gracias por leer, besos...

10 aullidos por amor:

Val* dijo...

Hola!
Oye, eso nos pasa a tod@s los que escribimos, tienes crisis creativas! Yo se que tienes mucho talento, y si quieres dejarlo, dejalo. Piensa siempre por ti.
Yo estoy aquí para todo ;D

Besos
Val*

Bel* dijo...

Pues mira tu blog me fascino desde el primer momento que lei..pero hubo un problema y no pude leerlo...me eh estado poniendo al dia con todos los blogs a los cuales eh dejado abandonados! tu historia en verdad me interesoo y no sabe slo que me costo para encontrarla de nuevoo! por eso me eh echo seguidora! ya no estoy tan atrsada....tranquila a todas nos pasa esoo! a mi en estos momentos estoy pasando lo mismo que tuu! por eso no escribo en mi blog! confia en ti y se que escogeras lo correcto.. da igual la desicion que tomes! siempre te apoyaremos ;)

Karen dijo...

Oa!! bueno sinseramente el blog me encanta desde que una amiga me lo recomendo y me lo empese aleer me eh enamorado de El y me encantaria ayudarte aunque no se exactamente como... si de verdad te sientes que la inspiracion no te llega esta bien supongo q a tod@s nos puede pasar y por eso te digo que de verdad auque me encantaria que siguieras t voy a entender en la decicion que tomes. Pero de todas formas t digo q no cierres el blog definitivamente quiza algun dia t vuelvas a decidir sobre como terminar la historia y creeme que yo estare ai para leer el final de esta historia que me atrapo
UN BESO...

Anónimo dijo...

No puedes dejar blogger!!
Eso sería fatal!! además con lo bien armado que lo tienes.
Yo creo la verdad que lo que te pasa es el retorno a las clases... a mi tambien me pasó... lo único que puedes hacer es estirarte, relajarte.... pensar serieamente lo que puede pasar en la historia que nos fascine a todos... y mejorar tu historia... así te saldran las ideas... creeme ... a mi me salen así :)
Suerte
Besos
JkEandi

Anónimo dijo...

O____O mujeer estas loca?? vas aser qme de un infarto!!

xfavor no dejes el blok... mira te voy dar una opcion: Si en estos momentos no te sientes con inspiacion deja el block x un tiempo, y cuando ya tengas isnpiracion sigues escribiendo la nobela...

bueno cuidate mucho.. byebye.

Laura

Anónimo dijo...

soy mari paz, lore siento mucho lo q estas pasando pero tranquila piensatelo y reflexiona...sabes q me tienes ahi para lo que quieras ok? :)

Marce dijo...

Bueno...lo que yo te recomiendo es que te tomes por asi decirlo, unas vacaciones... para que tu mente se refresque y puedas obtener inspiracion.

Cuando se esta terminando un blog, creeme que no es facil. Tengo un blog, que he dejado medio abandonado. xD

Pero sabes bien que te vamos a ayudar en todo. Planealo todo con calma. Adios. :D

Unknown dijo...

No puedes dejar blogger, yo desde que lei tu blog me quede encantada con el, todos los dias esperaba que postearas, siempr eme ha gustado y relamnete no me gusta leer que podrias dejar blogger. Seguro y en estos momentos estas sufriendo la falta de inspiracion, y creo que a cualquier escritora le pasa lo mismo o siemplmente estas "aburrida" y solo escribes por la obligacion de tus sguidores pero te recomiendo que te tomes unas vacaciones y seguro yy vienes con ganas otra vez, piensatelo bien. Bye!

Anónimo dijo...

Ya te lo dije en msn.. si quieres algo me tienes a mi.. soy buena psicóloga... o eso dice la gente dish! este comment hace nueve... uno más y tu sueño se cumplirá! >.< y entonces seguro que todo lo miraras con buenos ojos...porque cuando una cumple todos sus propósitos de blogger... se lo pasa super!
Dios! estoy obsesionada con la sangre o que? Me huele todo a sangre... ese asqueroso olor, las manos el pelo... no se por que.... BUeno no me enrollo más peace hermana! Cv (la c es la cara la v los dedos de paz) a que esto mal?
Bueno bezoz ;)

Nera [: dijo...

Sorry por no haber comentado antes! Y es Qe no sé porQé ahora blogger hay ciertos blogs Qe no me dicen sus actualizaciones >_< Y bueno, MORIRÍA si dejas blogger! Tu blog es de los pocos (Qe leo) Qe son de fantasía y me fascina tu imaginación! Pero siempre opino Qe una simple fan de tu blog no puede decirte lo Qe hacer. Haz lo Qe te diga tu corazón. Y como sabes tú bien, acabaré mi comentario con nuestra gran foto. No importa lo Qe pienses, yo soy feliz si tú eres feliz. Don't worry, BE HAPPY! Besos :)
**NeeRy**

Publicar un comentario

¡Holaa!
Si váis a poner alguna estupidez pensadlo mejor, si ponéis algo ofensivo será borrado sin leer...
A las personas cultas con buen gusto, bienvenidas a mi blog!! xD