Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

14 ene. 2010

Por favor, respondedme...

¡¡Hola!!
Bueno, en esta entrada me gustaría comentaros una duda que tengo y que creo que es crucial para mi historia...
Haber, estoy dudando en hacer un final feliz o uno triste, porque si os dais cuenta, la vida no es así, no siempre el chico por el que estás está por ti, y no siempre los problemas de la vida acaban bien...
Así que no sé s hacer que para Aria todo acabe bien (que también es bonito) o que acabe mal (que no es bonito, pero es lo que pasa en la mayoría de casos reales...)
Por eso me gustaría que me comentarais dando vuestra opinión, espero que me ayudéis...
¡Besos!

7 aullidos por amor:

°Soljade°•.•.☆ dijo...

bueno yo te diria final triste, son los lindos los finales felices pero no me gustan muco por que son irrealees, peor ya es tu decision, pero podriasd hcer que tenga dos finales nos e poner ls versiones y que cada una se quede con el final que desea, postes pronto, bye!

Val* dijo...

Opino lo mismo que Soljade. Creo que dos finales para elegir sería más trabajo, pero no tendrías que seguir wahaha

tQ amigaaa

Val*

.:.:.:|мαя¢є|:.:.:.٩(-̮̮̃-̃)۶ dijo...

no lo se sinceramente....los finales felices son bonitos como dice Soljade...pero los finales tristes son muy interesantes para mi....osea no lo se...porque no todo es color de rosa siempre...un poqitito de sufirimiento no le viene mal a nadiee!! haehehehehehehe!! =D yo oopino que hagas un final triste,...como que El se muere o algo asii!

{---------->alba<----------} dijo...

yo diria un final triste, ya que los finales felices estan demasiados vistos.

**NeeRy** dijo...

Yo opino igual Qe Soljade y Val, haz dos y Qe cada uno se Qede con el Qe más le guste o así ^^ Postea pronto, pleaseee! Besos :)
**NeeRy**

Strelly dijo...

Yo opino cmo Soli, Val y Nery...
Si kieres haz 2 versiones ^^
Un final triste se veria mas interesante...Pero tambn se podria mezclar la felicidad, el amor y la tristeza...Mmmmm
Es tu decision ^^
Lo k a tii mas te guste ^^
Chaao! Besos!

Emily dijo...

Sé que.. se nota que soy rara pero...
prefiero no votar en esta decisión. Y mejor no hacer 2 versiones... No sé para mi lo mejor es el final, ver el desenlace. Si hay dos para mi la historia no tiene final.
Yo creo que deberías de ponerte frente al ordenador con la historia escrita y mirarla con el corazón. Ella te dirigirá, dirigirá tus pasos te dira la dirección que debes tomar, la forma... Creo que nosotras aquí no pintamos nada, ni tu tampoco, es tu corazón el que debe de dictar el desenlace. Yo creo que has escrito esta historia con el corazón.. así pues hazlo también en el final. Seguro que tu subconsciente ya te ha dictado lo que te gustaría que nosotras te digamos. Pues hazlo sin más sin miedo. ¿Tienes miedo de hacer lo equivocado? No, lo tengas, verdad que el resto de la historia lo has escrito tu? Pues el final también. Espero que tomes la decisión correcta Aria y se que lo harás.
Premios en mi blog.

Publicar un comentario

¡Holaa!
Si váis a poner alguna estupidez pensadlo mejor, si ponéis algo ofensivo será borrado sin leer...
A las personas cultas con buen gusto, bienvenidas a mi blog!! xD