Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

25 ene 2010

¡¡Gracias por vuestro apoyo!!

Hola!!
Bueno, he visto que me apoyáis, que queréis que siga con mi historia y que me ayudáis, por eso quiero seguir... Pero antes debo darle las gracias a :.:.:.мαя¢є:.:.:.٩(-̮̮̃-̃)۶ que me ayudó aportándome ideas e imaginación... ¡¡GRACIAS!!

Bueno, no me enrollo más, aquí esta el Cap:

En ese momento entró mi padre, con la cara roja de ira y los puños apretados con fuerza mientras lanzaba una mirada asesina a mi madre.
-¡Aquí estás! - gritó, pero se paró en seco al tropezar con unas cajas - ¿Estás son mis cosas?
-¡Si! ¡Y no las quiero en mi casa, igual que no te quiero a ti! - le soltó mi madre poniéndose entre él y yo.
-Jajajaja, si he venido a esta maldita casa no es por ti, ¡si no por mis cosas y por Aria!
Aquello me cayó encima como un jarrón de agua fría. ¿Qué mi padre pretendía llevarme con él después de lo que le había hecho a mi madre? ¡Eso nunca!
-¡¡¿QUÉ?!! - chilló mi madre con voz aguda - ¡Eso no lo sueñes! ¡Nunca te llevarás a Aria después de lo que me...!
Una sonora bofetada interrumpió a mi madre...
A continuación una única y silenciosa lágrima se deslizó por el pómulo de mi madre mientras yo rompía a llorar y me abalanzaba hacia ella...
Mi padre después de lo sucedido pareció darse cuenta de su error y una inconfundible marca de un sincero arrepentimiento apareció en sus ojos azules.
-Yo... lo siento, no pretendía hacerte daño para nada... Fueron los nervios...
Recogió sus cosas y poco a poco las fue metiendo en el maletero de su coche, luego me miró de nuevo arrepentido y se marchó después de dirigirme un seco adiós.
Mientras todo esto sucedía mi madre no se movió ni un milímetro de su sitio ni dijo nada. Solo cuando el coche de mi padre se perdió de vista se dejó caer en el sofá con un sonoro suspiro.
-¿Mamá...?
-Dime, Aria.
-¿Estás bien?
-Si, ahora todo pasó y podremos seguir nuesta vida... Tu no te preocupes por nada, cariño, vete a descansar mientras preparo la cena.
-¿Quieres que la prepare yo?
-No, puedo hacerlo perfectamente, cuando esté lista te aviso.
-OK...

5 aullidos por amor:

Unknown dijo...

Le pego?!! arg disculpame por las palabras que pondre a continuacion: Es un maldito hijo de su puta madre como mierda le pudo pegar?! yo que aria lo hubiera empujado y le hubier acerraado la puesta ne la cara!! maldito @.@ arg, ojala y la mama de aria este mejor aunque claro sin un estupido asi quien no estaria mejor?!, espero que postees pronto, bye!

Nera [: dijo...

O.O COMO FUE CAPAZ?! ME ALEGRO DE QE LA MADRE DE ARIA LO DEJARA! Jum >_< Qe horror! Y no vuelvas a casa, gilipichis! Postea pronto! Y te dejé un comentario en la anterior entrada, espero Qe te animee! ^^ Besos :)
**NeeRy**

...Tania!! dijo...

HoLa!!!
ESTOY ESPECTANTE.... que pasara ahora, no pude pasar antes pero yo tambien te animo a que sigas con el blog, la historia me tiene enganchada... menos mal que decidiste seguir adelante con el... uf...

xAoOo

BESOOSS

Marce dijo...

Esta super. :D. Perdon por no haber comentado antes, esque estaban usando la computadora y ya sabes. :), me quede O.O asi con esa cara.
Me impacto, aunque sabia que le iba a pegar, pero me quede O.O. Que se atreva a pisar la casa y voy a agarro un palo....heheh, olvidalo :D

Espero el proximo con ansias....Adios!! :)

Suj♥ dijo...

Olaah!
Poez...hoii me leii tu blog!
ii me parece iincreible!
Esta supr el cap...como pudoO pegarle ese...
Pasate x los miios!
Bye!
PD: Soii tHu seguiidorHa!! =D

Publicar un comentario

¡Holaa!
Si váis a poner alguna estupidez pensadlo mejor, si ponéis algo ofensivo será borrado sin leer...
A las personas cultas con buen gusto, bienvenidas a mi blog!! xD