Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

28 ene 2010

Caaap!!!!!!! xD

Subí a mi habitación y me puse el pijama mientras escuchaba música en el ordenador. Luego me conecté a Internet y me puse a revisar los mensajes del Hotmail, en el que hacía años que no entraba. Tenía 99 mensajes nuevos, los borré todos sin leer.

Seguí escuchando música hasta que pasaron de las diez, hora en la que me empecé a preocupar.

-¡Mamá! - grité mientras ponía en pausa la canción que ahora sonaba - ¿No debería estar la cena ya lista?

Esperé un rato pero nadie me contestó.

-¡¿Mamá?!

Bajé corriendo las escaleras y al entrar en la cocina la vi tirada en el suelo con la espumadera en la mano y la comida quemándose.

-¡Mamá! ¡¿Mamá, qué te pasa?!

Rápidamente cogí el teléfono y marqué el número del hospital:
-Por favor, necesito que manden una ambulancia al número 47 de la calle de La Luna, en Moonville... Me he encontrado a mi madre tirada en el suelo de la cocina y no reacciona... Ya he probado a despertarla, pero no reacciona!... Gracias.


Mientras esperaba a que la ambulancia llegara seguí intentando, sin resultado alguno, a que mi madre reaccionara, se levantara o se moviera. Pero no conseguí nada.

A los quince minutos apareció la ambulancia que se llevó a mi madre en la parte de atrás mientras a mi me mandaban ir delante para no ponerme más nerviosa de lo que ya estaba. Al llegar al hospital la metieron en una sala mientras yo me quedaba fuera, sin saber que hacer o adonde ir.

A la hora o así salió un médico del cuarto que se acercó a mi con un paso deliberadamente lento.

-¿Qué tiene mi madre, doctor? - dije al borde del llanto.

-A sido un infarto, probablemente provocado por un gran disgusto reciente, no puede llevar muchos sustos ya que tiene el corazón muy delicado.

-Oh, claro. Es que doctor, mi madre y mi padre han discutido y se van a divorciar...

-Entonces es normal, debes cuidarla mucho y ayudarle en todo, no puede realizar ninguna clase de esfuerzos.

-Está bien... ¿Y ahora cómo se encuentra?

-Su situación es muy delicada, pero el peligro de muerte ya ha pasado, en pocos días le daremos el alta. Si quiere verla acompáñeme.

Seguí al médico hasta una gran puerta de color blanco. Pasé y cerré la puerta tras de mi, allí estaba mi madre...


Hola, siento haber tardado en colgar, pero es que por el medio del Cap. me quedé bloqueada y no sabía continuar la historia. Espero de corazón que os haya gustado, porque me costó mucho escribirlo. También quería daros las gracias porque por fin (aunque sea en una entrada relacionada con otra cosa y no con la historia) he conseguido 10 coments.
¡Gracias por todo, besos!

7 aullidos por amor:

Marce dijo...

Hola. Me gusto muchisimo. :D
Pero me quede en shock cuando dijo que fue un infarto, crei que estaba muertaa!! :'(
Sabes que si La Doña Inspiracion se niega a salir, me avisas y la sacamos!!
Adios!! :D

Unknown dijo...

oooo pobre la mama de aria!, ojala y se recupere arg todo por la culpa del estipido de su padre!!@.@, bueno espero que postees pronto, bye!

Val* dijo...

Uff... Yo pensé que el doctor le iba a decir que estaba muerta!! Mira, como Mace dijo, la sacamos a patadas *heavyyy*

Besos
Val*
Me alegro de que llegaras a los diez comentarios...

Nera [: dijo...

un infarto? Wow! pobree Aria! Esto debe de ser traumatico =S Espero Qe le den pronto el alta a su madre! Postea pronto, eeh! Espero pronto el cap! Besos :)

Unknown dijo...

¡Hola!!!
Oye, leí todo...jaja... las 133 entradas. Que lindo que esperes el consejo de tus seguidoras. No sé si en este momento mi comentario sirva de algo, pero comentaré en todas las entradas si es necesario para que no dejes de escribir ;)
Tienes una gran imaginación, pero si se te fue la inspiración... no te preocupes... esperaré como todas. A mí también me pasa... en realidad la mayor parte de las veces =S Pero ya vez... ¡¡¡Así somos los escritores!!!
... Esto completamente del lado de la mamá y de Aria, ninguna de las dos se merece lo que está pasando... ya me quedé con la intriga ¿Será el final feliz o triste? Que complicado :P

Inés

...Tania!! dijo...

HoLA!!

ME HA ENCANTADO COMO TE HA QUEDADO!!
me ha dado mucha pena que despues del divorcio y todoo, ahora su madre enferma... pobrecitaa...

() ()
( '.' )
(")_(") xaOoOo BESOOOOSS!!

Unknown dijo...

¡Hola!!!Gracias... de verdad muchas gracias por el consejo...y gracias en especial por leer la historia...jeje... el útlimo capítulo si fue medio largo, pero creo que tuve un momento de inspiración y pues me solté escribiendo... Tengo ya la mayor parte de los capítulos escritos en Word porque no los puedo publicar hasta que mi amiga Violett escriba el siguiente capítulo. Pero esperaré, después de todo, sólo tengo 3 seguidores ;)

Inés

P.D. Jajaja... gracias por lo de la música

Publicar un comentario

¡Holaa!
Si váis a poner alguna estupidez pensadlo mejor, si ponéis algo ofensivo será borrado sin leer...
A las personas cultas con buen gusto, bienvenidas a mi blog!! xD