Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

5 mar 2010

Aria...



¡¡Holaaa!!
Esta es una imagen (aproximada) de como estaría Aria el día que Erik cortó con ella por otra.
Ahora Aria siempre vestirá de esta forma, que es como se siente, a pesar de que su personalidad sigue intacta. Así que imaginadla así... que más o menos es como visto yo! xD
Pronto subiré el primer Cap. de la temporadaa =)
¡Besos!

3 aullidos por amor:

Nera [: dijo...

:O Victoria francés! Qe bien dibuja *¬* Qe guay Qe hayas puesto una foto de Victoria, me E.N.C.A.N.T.A!! Postea pronto! Ok? Besoooos :) Love love love! (LL*

Unknown dijo...

¡¡¡Da un poco de miedo!!! ... Pobre Aria, yo espero que encuentre a alguien mejor... ¡¡¡YA PRONTO SUBES NUEVO CAPÍTULO!!! Seré paciente ;)

Anónimo dijo...

VIVAN LOS VAMPIROS DE VICTORIA FRANCES!!!!

Hola Lore!
Soy la Mire del Msn, se me borro la cuenta de Rebeldes y mis otros blogs :$

No volveré a abrirlos pero si he abierto otro blog! Espero que te pasa por él!

Bss

Publicar un comentario

¡Holaa!
Si váis a poner alguna estupidez pensadlo mejor, si ponéis algo ofensivo será borrado sin leer...
A las personas cultas con buen gusto, bienvenidas a mi blog!! xD