Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

28 feb 2010

2ª TEMPORADA!!

¡¡Hellooo!!
Bueno, antes que nada, si no he comentado en ningún blog ni he dado señales de vida, tengo una razón... Estaba castigada porque suspendí mi primer examen (Matemáticas, con un 4'75)

Y esta entrada es para decir que pronto empezaré con la segunda temporada, que seguirá con la continuación del final infeliz (que vosotras elegisteis por votación)
Hasta ponto, ¡besos!

14 feb 2010

Final infeliz (¡final!)

Me levanté del banco y me fui para casa sin dejarle ni siquiera responderme.

Al llegar a mi casa descubrí que mi madre no estaba. "Quizás sea mejor" pensé. Subí a mi habitación de forma calmada, y al cerrar la puerta afloraron todos los sentimientos que había guardado hasta ahora.

Ríos y ríos de lágrimas se deslizaron por mi rostro sin piedad mientras yo me derrumbaba al lado de la puerta. A penas me podía creer lo que me estaba pasando, mi vida era casi perfecta en estos momentos... Y ahora, todo estaba perdido.

La verdad, empezaba a pensar que tenía una maldición o algo así... Aún no sabía como le había podido hablar a Erik con tanta calma, cuando en realidad sentía todo lo contrario.

Después de llorar casi dos horas conseguí levantarme e ir hasta el baño. Me di una ducha mientras pensaba... "Cuando salga de aquí ya no seré la misma Aria a la que la vida ha maltratado tanto. Ahora seré dura y no me dejaré aplastar por nadie ni nada".

Me vestí mis ropas más oscuras, dejé que mi pelo secara al aire y me puse unas botas con tacón. Era totalmente contrario a mi estilo... Pero me gustaba.

Bajé a la cocina y observé extrañada que mi madre seguía sin regresar. Así que decidí salir a buscarla.

Justo cuando salía de casa pasaba Erik para la suya, y se quedó mirándome de forma sorprendida. Pero yo pasé con la cabeza alta sin decirle nada de nada.

Busqué por todo Moonville a mi madre mientras la gente se paraba a observarme cuando pasaba por su lado, pero yo, ni me inmutaba, porque ahora todo me daba igual.

Encontré a mi madre en el cementerio, llorando al lado de la tumba de mi abuela, su madre.

-Mamá, ¿qué haces aquí?

-Nada, hija, vámonos a casa.

No se inmutó al verme vestida de esa forma cuando me miró. Fuimos hasta casa y allí volví a mi cuarto...



Los días fueron pasando y mi vida seguía igual. Peor y mejor al mismo tiempo. Sentía que me faltaba algo para ser feliz, algo que no lograría nunca. Y cada vez que pensaba en Él una extraña sensación que no podía identificar me recorría el cuerpo.

Decidí dedicarme a los estudios y a mi madre... Y así mi vida siguió de una forma cruel para mi...


THE END

11 feb 2010

AYUDADME... por favor ='(

Hola...
En esta entrada no quiero pedir ayuda ni para la historia ni para otro blog, si no para mi misma...
Tengo un problema, un GRAN problema...

A mi me gustaba un chico, pero nadie lo sabía, ahora ya no me gusta, pero somos mejores amigos y algunas personas dicen que el está por mi... Pero ese no es el problema...
El problema es que ahora TODO mi pueblo piensa que estoy por él (aún) y no paran de decírmelo y vacilarme... Estoy hasta los huevos, porque he dejado muy caro que NO ME GUSTA, y hasta los mayores amigos de mi hermano me andan diciendo, y no quiero que todos piensen que estoy por él...
Por favor, decidme que haríais vosotros... De verdad que mi situación es una mierda!

Besos y gracias...

7 feb 2010

Final infeliz (2ª parte)

Allí estaba Erik... Pero no era el mismo de siempre.

Tenía un brillo particular en los ojos y una extraña expresión de culpabilidad sustituía su habitual sonrisa.

-Hola - dijo mientras se sentaba a mi lado a cierta distancia.

-Hola, ¿en dónde has estado? Estaba preocupada...

-He tenido que salir del pueblo por motivos personales y no he podido avisar a nadie.

-¿Motivos... personales? - pregunté intentando no parecer curiosa, pero no funcionó.

-Si... Eeehhh, Aria, tenemos que hablar...


Esas palabras hicieron que algo en mi interior saltara como un resorte, y me puse en tensión. El no pareció notar ningún cambio en mi.

-¿Qué pasa?

-Bueno, en este tiempo que he estado fuera he pensado mucho en nuestra relación y en todo en general... Y creo que no es bueno para ninguno de los dos que sigamos juntos...

Dejó esas palabras en el aire para que yo las pensara y reaccionara ante ellas. Pero lo único que hice fue mirarle seriamente y preguntar:

-¿Cómo?

-He dicho que...

-Ya te he escuchado - lo interrumpí - Quiero decir que no lo entiendo... ¿Por qué dices todo eso?

-Verás, tu y yo no somos iguales... No podríamos tener descendencia, y no puedo estar a tu lado sin que corras alguna clase de peligro.

No somos tan distintos - intenté convencerle - Y no estoy en peligro si estoy junto a ti, ¡contigo me siento bien!

-No digas eso, por favor... No lo hagas más difícil de lo que ya es. No es por ti, y lo sabes. Yo te amo con locura, eres guapa, simpática y la mejor chica que he conocido...


-Has conocido a otra chica, ¿no es así?


Se quedó callado, pero no lo negó.


-Está bien... Yo pensé que me amabas igual que yo te amaba a ti, que lo nuestro sería para siempre, que eras distinto de otros chicos... Pero ya veo que todo era un engaño, una ilusión, ¡una mentira!


-Aria, ¡no es por nada de eso! Es que yo soy peligroso para ti, entiéndelo...


-No hay nada que entender, me estás dejando y punto. No soy a la primera chica que le pasa y no seré la última... Pero si de verdad eres peligroso para mi, en mejor que tampoco seamos amigos.

6 feb 2010

Final infeliz...

Parecía que todo empezaba a ir bien de una vez.

Mi madre se había recuperado, yo había vuelto al instituto y mi padre nos mandaba a mi madre y a mi una paga cada mes para que pudiéramos vivir.

Hasta ahí todo bien, pero...

Hacía ya varios días que no veía a Erik. Había ido a su casa tres veces, pero nadie abría la puerta ni contestaba a mis llamadas.

Los días fueron pasando y yo me agobiaba cada vez más y más, hasta llegar al punto de temerme lo peor.

Un día, al salir de clase corrí hacia casa y llamé a Val al teléfono.

-¿Diga?

-Val, soy Aria, ¿sabes algo de Erik?

-Pues no, hace ya días que no lo veo por aquí, ¿ha pasado algo?

-Pues no lo sé... He ido a su casa y lo he llamado, pero nada...

-Hum... Bueno, u de momento no te preocupes demasiado, si vemos que no aparece ya lo buscaremos.

-Esta bien...

Colgué y me fui para mi habitación. Esa noche dormí fatal, como todas las noches anteriores.

La mañana siguiente no tenía clase, ya que era sábado. Sin embargo desperté temprano a causa de una música. Era mi móvil, tenía un mensaje nuevo de Erik, que me citaba en el parque dentro de media hora.

Me dí una ducha rápida y me arreglé como pude. Desayuné a toda prisa y salí corriendo de casa.

Por primera vez desde que le conocía llegué yo antes que él al parque. Lo esperé sentada en un pequeño banco de piedra mientras escuchaba música en el móvil.

De repente na mano me tocó el hombro con suavidad, y cuando me giré me encontré algo que no esperaba para nada...

Esta es la primera parte del final infeliz. Ya os dije que este final iba a ser más largo e iba a durar más Caps... No sé que haré cuando se acabe la historia definitivamente, pero me lo pensaré xD
Hasta entonces, ¡besos!

1 feb 2010

Final feliz (corto)

En los días siguientes fui recuperando la normalidad poco a poco.

Me incorporé al instituto y fui recuperando lo que me perdiera esos días. Mi madre salió de hospital a los cinco días (en los que fui a visitarla y a estar con ella siempre que podía) y todo volvió a ser casi como antes de la muerte de Esme, bueno, la primera muerte de Esme.

Pasé muchos días haciendo preguntas a Erik sobre él y su naturaleza, y salimos juntos muchas veces con Val y Strelly.

No supe nada más de mi padre, pero todos los meses le enviaba una carta a mi madre con dinero para ella y para mi, y una nota en la que me decía que me cuidara mucho y estudiara.

Todos los meses acompañaba a Val y a Strelly a ver la tumba de su padre, en donde no podíamos evitar soltar unas cuantas lágrimas.

Mi madre nunca supo la verdad sobre nada, y yo me adapté estupendamente a este "mundo". Val y yo nos hicimos mejores amigas y todo fue a mejor.

Y este es el final feliz...
Es muy corto, pero que más voy a poner xD
Todo queda bien y listo. El final infeliz va a ser más largo, así que a lo mejor me lleva más de un Cap... Quien sabe xD
Nos vemos, ¡besos!