Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

28 dic. 2009

¿Me ayudáis?

¡Hola!
Necesito que me hagáis un favor para que pueda colgar el siguiente Cap. (aparte de que me comentéis, que sois 50 seguidores)
A vosotros que os gustaría, ¿qué Aria se convierta en "algo" con poderes y tal (no diré lo que) o qué se quede humana y venza a Esme quién sabe cómo?
Vosotros decidís, comentadme con vuestra opinión y si tenéis alguna sugerencia diferente decídmelo, a lo mejor es mejor :)
¡Besos!

P.D. Por si no vuelvo a publicar hasta el próximo año: ¡¡Feliz Año Nuevo!!

8 aullidos por amor:

.:.:.:|мαя¢є|:.:.:.٩(-̮̮̃-̃)۶ dijo...

Wow!! seria algo genial que ella tubiera poderes y algo asi. Que se yo, hacer levantar las cosas. Em......manejar los 4 elementos, hasta incluso desaparecer o teneer una fuerza descomunal. Jajaja. Ya lo se, veo mucha television. Espero haberte servido de ayuda.

Feliz Anio Nuevoo!!! =D que comas mucho y disfrutes!!!!!

**NeeRy** dijo...

Me encantaría Qe tuviera poderes! Se pondría la cosa muchisimo mejor! Sería bestial! xD Pero si se convierte en vampiro o cosas así... Tambien! Yo lo Qe Qiero es Qe no sea normal! Postea pronto! Besos :)
**NeeRy**

$ina.! dijo...

mmmm seria buenoooo mas interesanteee

Strelly dijo...

Oooh sii! Podereees!! K waaaai!!!
K tiene poderes suuper xuulos =D Y vence
al malo ese antipatico!! >.<
Pero Jope...¬¬ AOra me dejas con la INTRIGA!!¬¬
Cómo, por qué y en qué se transformaría?? =O ¬¬
Jope ¬¬ xD
Postea prontoo pliss!
Y feLIZ AÑo a ti tambn!! ^^
Besos!

°Soljade°•.•.☆ dijo...

yo tbn creo que deberia tener super poderes para que sea una super woman jajaja, bueno asi en serio me gustaria que tenga super poderes para que no se que como dice marce que moviera objetos y asi, espero que postees pronto, bye!

PD: Happy new year!!!

Ana dijo...

SI,SI,SI Y SI!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tenga una fuerza descumunal y que pueda hacer de todo con la mente o incluso leerla!!
Pero seria mejor (te lo dijo por decirte una idea) que estubiera luchando, no puidera mas, y de pronto Erik se metiera en la pelea para luchar contra esme porque Aria estuviera abatida, pero esme lanzara a Erik contra la pared y lo dejara abatido entonces ella empezaria a luchar por Erik y descubriera sus poderes.......o nose xD
FELIZ AÑO NUEVO! Y FELIZ DIA DE REYES!

Val* dijo...

Hola!!

A mi me gustaría que tuviera telequinesis y piroquinesis ;)
(no se como se escribe)

Feliiiiz año NUEEEEEVOO!!!!

Besos
Val*
tQ

Emily dijo...

Aria: Te quiero muchísimo... ¿Sabes por que? Por que un día haciendo mi blog de Ingles me aburría y descubrí tu blog.. y empece a leérmelo y entonces me di cuenta de que no podía parar... y entonces en mi nació una esperanza pensé... ¿puedo yo también publicar mis historias? Y lo hice... Y cuando llegue a los 50 y pico seguidores de Rebeldes me emocione.. pero por desgracia ayer me di cuenta de algo al mirar los comentarios... de que no tengo seguidores de que solo tengo el cascaron y los restos de lo que un día fueron seguidores.. aquellos que al empezar leían y comentaban siempre pero que al llegar a la fama.. esta se les subió... y entonces pasaron de ser seguidores a ser seguidores vacíos.. cascaras que un día tuvieron a alguien vivo dentro.
Espero que comprendas que tienes unos grandes seguidores... Bueno en fin...Espero que te anime saber esto... Y espero que sigamos en contacto por e-mail o msn! ¿OK?
Mola la música! Y siempre te leeré! Cuídate guapa! Feliz año nuevo! Y si molaría que tuviera algún super poder.. mover cosas con la mente, controlar el fuego, el agua no se algo así!

Publicar un comentario

¡Holaa!
Si váis a poner alguna estupidez pensadlo mejor, si ponéis algo ofensivo será borrado sin leer...
A las personas cultas con buen gusto, bienvenidas a mi blog!! xD